La consultora refuerza su equipo con la incorporación de Álvaro Bordas como director para enfocarse en la integración de estrategias y aportar si experiencia en liderar equipos
El nuevo director de Making Known – Comunicación Estratégica, Álvaro Bordas ha desempeñado roles de responsabilidad en las áreas de comunicación, asuntos públicos o responsabilidad social corporativa para compañías multinacionales como Holcim, Alcampo, Danone o Grupo Pascual. También ha presidido los comités de comunicación de las principales asociaciones del sector agroalimentario como la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), la Federación Nacional de Industrias Lácteas (FeNIL), Asociación multisectorial de empresas (AME) y Fundación Alimentum, entre otras.
Bordas explica: “El crecimiento continuo de Making Known convierte a esta agencia en un proyecto de comunicación sólido e ilusionante. Es una empresa que habla de comunicación en términos de vanguardia, y que lo tiene todo para ayudar a grandes marcas y organizaciones. Sin duda, para mí es un reto y un orgullo unirme a la agencia en este momento”.
En la imagen de cabecera, Lucho Galán, CEO de Making Known y Álvaro Bordas