La plataforma tecnológica habilita la creación y activación de audiencias para agencias y anunciantes que demanden una conexión con los consumidores más cercana y eficiente a través de datos reales transaccionales, ubicaciones, comportamientos, y first-party data
Adsmovil ha anunciado el lanzamiento en España de la plataforma ‘Personas’, una solución tecnológica que permitirá crear patrones de audiencias escalables y precisas con datos determinantes de acuerdo al comportamiento y características del consumidor, combinando datos del mundo físico y virtual.
La entrada de ‘Personas’ en el mercado español estará liderada por Pedro Travesedo Loring, recientemente incorporado a la dirección de la compañía.
Tras la consolidación en América Latina, el lanzamiento de Personas en España forma parte de la evolución del negocio de Adsmovil y responde a su Plan de expansión en Europa, donde la empresa tiene ya presencia en varios países, siendo España la palanca de crecimiento.
“Impactar a la audiencia adecuada en el momento correcto en el dispositivo que siempre está contigo es el sentido de Adsmovil Personas. Si combinamos el móvil con otras pantallas habilitaremos estrategias amplificadoras alineadas con la demanda del mercado”, comenta Pedro Travesedo, director general de Adsmovil en España.
Por su parte, Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil, explica: “Conocer la atribución real de las conversiones en el recorrido del usuario desde que se muestra motivado hasta que finalmente realiza la acción de compra, sigue siendo un reto para las marcas. Esto se complicará con la desaparición de cookies de terceros siendo la identificación especializada con datos determinantes tanto del mundo físico como virtual piedra angular para el éxito de las campañas. Adsmovil Personas nace con el propósito de acercar con mayor precisión las marcas a las personas. Está inspirado en personas y para personas”.