Rafael Herrera, Rafael López-Galiacho y Alberto Medina, ocuparán las responsabilidades de antena, marketing y programación, respectivamente
La cadena TEN, que cumplirá en abril su primer año de vida, se ha reforzado con la incorporación de tres nuevos profesionales a las áreas de antena, programación y marketing.
En el nuevo organigrama de TEN, Rafael Herrera se incorpora como director de antena para comandar la estructura de contenidos, identidad y desarrollos del canal. Con más de una década de experiencia en televisión, Herrera ha ocupado el puesto de channels manager en FOX Networks Group Asia, encargándose del desarrollo creativo y dirección de programación de siete canales: Fox Movies, Fox ActionMovies, Fox FamilyMovies, Fox, FX, StarMovies y StarWorld, entre otras funciones.
Por su parte, Rafael López-Galiacho se incorpora al área de marketng de TEN tras más de quince años de experiencia en el sector. Ha desarrollado su carrera en la agencia de medios Carat, así como en el Grupo Atresmedia como coordinador de publicidad propia e imagen corporativa, y en el Canal Extremadura TV y Radio como director de las áreas de programación, marketing y comunicación.
Finalmente, Alberto Medina se incorpora a TEN como responsable del departamento de programación. Hasta ahora ha sido el responsable de parrilla en 13TV y también ha trabajado en GECA (Gabinete de estudios de la Comunicación Audiovisual), así como en distintas consultorías para Rede Bandeirantes de Televisao (Brasil), La Sexta y BTV (Venezolana de Televisión).
En la imagen, de izquierda a derecha: Rafael Herrera, Rafael López-Galiacho y Alberto Medina.