La marca ha lanzado su anuncio navideño para este año, protagonizado por un mensaje de solidaridad y entrega
Lidl ha estrenado su anuncio navideño de alcance internacional, protagonizado por los buenos deseos y la importancia de compartir. El spot principal de la campaña, ‘La magia de la Navidad’, ha sido realizado por la agencia BBDO Alemania. Se estrenó en España el pasado 4 de noviembre y se ha contado con el director Tom Hopper para su desarrollo.
La pieza muestra a una niña y su familia disfrutando de las navidades y consiguiendo todo lo que quieren gracias a unas campanas mágicas que conceden cualquier deseo. La familia cambia la cena por todo un manjar, la decoración de la casa por todo un espectáculo de luces y hasta consigue que nieven nubes de caramelo. Sin embargo, la pequeña protagonista, se da cuenta de que puede emplear esos deseos para mejorar la vida de los demás, y así lo hace, compartiendo sus deseos con todo el mundo.
Este anuncio, que pone el foco en la solidaridad y la empatía, es la apuesta de Lidl a nivel internacional para estas Navidades. Se ha adaptado a los diferentes mercados, llegando incluso a hermanar la campaña navideña de la compañía con iniciativas solidarias.
También bajo esta premisa de solidaridad se ha creado el camión navideño de Lidl, ‘Freeway’. Este vehículo estará en ruta desde el 14 de este mes hasta el 1 de diciembre y dará regalos a las 250 primeras personas que acudan a su parada.
Accede a la ficha técnica completa de la campaña