Sony Pictures vuelve a apostar por 'FHM' para el estreno de 'Terminator Salvation'

1 de junio de 2009
La revista masculina transforma en un personaje futurista a la protagonista de su portada de junio para promocionar el estreno en España de la película ‘Terminator Salvation’
Con motivo del estreno en España el próximo 5 de junio de la película ‘Terminator Salvation’, de Sony Pictures, ‘FHM’ y ‘FHM.es’ llevan a cabo un exclusivo paquete de acciones especiales. En la revista y la web, FHM asume el ‘look and feel’ de una de las cintas más esperadas del año.
En concreto, la revista transforma en un organismo cibernético de última generación a Pilar Rubio, protagonista de su portada, en el 20% de su tirada nacional. En el interior, la cabecera publica tres completas páginas sobre los mejores escenarios y momentos de ‘Terminator’. Por su parte, la web desarrolla una acción de ‘morphing’ con las imágenes más reconocibles de la película, y ofrece a los usuarios contenidos exclusivos sobre el rodaje.
En la promoción de ‘Terminator Salvation’, Sony Pictures no hará nada parecido con otra publicación en España, y vuelve a apostar por ‘FHM’ como hizo con los estrenos de ‘Ángeles y Demonios’ y ‘Hancock’. En esta ocasión, y por primera vez, la revista transforma a la protagonista de su portada en uno de los impactantes personajes de película, algo mucho más espectacular al tratarse de Pilar Rubio, la triunfadora de la ‘Lista FHM de las 100 Mujeres más Sexys del Mundo’ de 2009.