Actualidad

La revista 'Love' lanza su versión belleza

La cabecera amplía su portfolio de productos con esta nueva publicación bimestral.

La empresa editora Grupo V amplía la familia de productos bajo la marca 'Love'. La cabecera, que ya cuenta con un semanal dedicado al estilo de vida y sociedad y una revista mensual bajo la denominación 'Love Cocina' y enfocada a temas gastronómicos, contará a partir de ahora con 'Love Belleza', una nueva revista de periodicidad bimestral dirigida a todas las mujeres interesadas por un estilo de vida sano y vital, especialmente entre un target de edad comprendido entre 30 y 55 años. "Moderna, práctica y ágil", tal y como la definen los responsables del grupo editorial español, la nueva publicación aborda el mundo de la belleza desde un punto de vista práctico con estilo y consejos de moda, nutrición, dietas, recetas sanas y ligeras, bienestar, psico, salud…

"Esta novedad nace con un espíritu muy LOVE, con prescriptoras famosas, con trucos de celebs nacionales e internacionales, que desvelarán sus secretos de lifestyle y belleza", declaran. Por ello los contenidos serán actualizados y contrastados, contando con el asesoramiento de expertos de primera fila y de plena actualidad: médicos, dermatólogos, nutricionistas, cirujanos, estilistas, maquilladores profesionales, asesores de imagen, psicólogos…

A la venta a un precio de 1,95 euros, la revista cuenta con más de 100 páginas. Además de venderse en quioscos estará presente en Kiosko y Más, el quiosco de iTunes y el de Google Play. A esta oferta editorial para un público mayoritariamente femenino se une además el nuevo www.revistalove.es, el site de la marca que estrena diseño y un espacio renovado con contenidos de la nueva publicación, consejos y trucos de salud, moda y belleza.

Su explotación comercial y publicitaria está en manos del departamento propio del grupo, dirigido por Sergio Herráez, con apoyo en Nuria Caballero, Leticia Ramírez y Cristina Meseguer como comerciales. Por su parte Rosanna Rezusta será la directora de la nueva revista especializada en el mundo de la belleza. Las tarifas publicitarias oscilan entre los 9.200 euros de una media página a los 28.500 de la primera doble página.

Grupo V amplía con ‘Love Belleza’ su oferta de revistas destinadas al público femenino. Además, la editorial, publica otras cabeceras especializadas de referencia como ‘Coches’, ‘Altagama’, ‘Gadget’, ‘Motos’, ‘Bikes World’ o ‘Superfoto’.