La comercializadora ha sido escogida por Paramount Global para representar publicitariamente ambas plataformas de streaming en el mercado español
Paramount Global ha anunciado que confía a Pulsa Media Consulting la comercialización de su plataforma de publicidad en video EyeQ, que incluye los servicios de streaming Pluto TV y SkyShowtime.
EyeQ es la solución publicitaria que llega a millones de hogares en España combinando importantes coberturas (“Eye” = Reach) y contenido de calidad (“Q” = Quality) para los anunciantes. Aporta, además, simplicidad, eficiencia y escala al mercado publicitario.
Junto al equipo de publicidad de Paramount, Pulsa comercializará de forma inmediata y directa mediante EyeQ el inventario completo de espacios publicitarios disponibles en Pluto TV, el servicio líder a nivel mundial de televisión en streaming gratuito con publicidad, y SkyShowtime, una plataforma de streaming por suscripción resultado de una empresa conjunta entre Comcast y Paramount Global.
El acuerdo dará acceso a los anunciantes a los diferentes espacios y una serie de ofertas exclusivas, tanto en campañas programáticas como directas, así como acceso a contenidos destacados con títulos como la laureada película Oppenheimer, el éxito televisivo Yellowstone, la irreverente serie South Park o referentes infantiles como Bob Esponja.
Este paso no solo impulsa el desarrollo del portafolio de medios de televisión conectada de Pulsa, sino que también reorienta la política de ventas publicitarias de Pluto TV hasta la fecha, alejándose de un modelo de venta de múltiples socios hacia un modelo de comercializadora exclusiva.
Pulsa ofrecerá a los anunciantes una solución integral para todo el mercado audiovisual que responde a los nuevos modelos de consumo, basada en una oferta de televisión exclusiva, relevante y de alta calidad para el territorio español, combinando televisión en abierto, televisión de pago y televisión conectada. Con ello, Pulsa, que ya comercializa en España el canal de televisión en abierto de Paramount (Paramount Network) y los canales temáticos de pago (MTV, Comedy Central, Nickelodeon y Nick Jr.) desde 2013, ahora representa todo el espacio publicitario de Paramount Global en el mercado.
"Pulsa es un fuerte comercializador en el mercado español, permitiendo a los anunciantes acceder a nuestro inventario premium de video en streaming compuesto por Pluto TV y SkyShowtime. Con Pulsa como uno de los principales especialistas en televisión lineal y conectada en España, estamos seguros de que tenemos el socio adecuado a nuestro lado. Estamos muy contentos de ampliar aún más nuestra asociación, ya que ahora Pulsa comercializará exclusivamente todo el portafolio de Paramount Global en España”, manifiesta Carlos Martínez, VP country manager de Paramount Iberia.
Por su parte, Xavi Pons, director general de Pulsa, aclara que “es una gran oportunidad para seguir construyendo una oferta de televisión más completa del mercado. De la mano de Paramount Global podemos ofrecer al mercado publicitario un contenido de alto valor, en un entorno óptimo para la eficacia de las campañas. El inventario premium de video en streaming de Paramount es un claro ejemplo de la evolución del mercado audiovisual, ofreciendo al espectador la posibilidad de acceder a contenidos y a publicidad de calidad, en un entorno seguro y complementando la cobertura alcanzada en la televisión tradicional”.