Publiespaña y Prensa Ibérica firman una alianza comercial para Canarias

El acuerdo persigue la explotación de la desconexión regional en Canarias de Telecinco, que aúna la fortaleza y experiencia comercial de la filial de Mediaset España y el liderazgo en difusión y proximidad en los mercados locales y regionales del grupo

Los equipos comerciales de La Provincia y El Día, con amplia experiencia y conocimiento del entorno y de las marcas presentes en las islas, se encargarán de coordinar la comercialización de la publicidad que el canal principal de Mediaset España emite diariamente en desconexión para el territorio canario.

Esta alianza ha sido presentada esta mañana en un evento celebrado en Santa Cruz de Tenerife con la participación de Davide Mondo, consejero delegado de Publiespaña; Sergi Guillot, director general de Prensa Ibérica Media; Francisco Orsini, director general de Prensa Ibérica en Canarias; Carlos Delgado, gerente regional de los diarios El Día y La Provincia-DLP; Francisco Moreno, director de Informativos de Mediaset España; Francisco Alum, director general de Publiespaña; y Ángel de Pablo, director comercial de Televisión de Publiespaña.

El acuerdo también será anunciado esta tarde en un segundo evento en Las Palmas de Gran Canaria. Con este acuerdo, se aúnan la conexión histórica de la oferta de contenidos de Telecinco con la audiencia canaria, la fortaleza comercial de Publiespaña y el liderazgo en capilaridad y proximidad en los mercados locales y regionales de Prensa Ibérica.

 

En la imagen de portada aparecen, de izquierda a derecha: Sergi Guillot, director general de Prensa Ibérica Media; Francisco Moreno, director de Informativos de Mediaset España; y Davide Mondo, consejero delegado de Publiespaña. Copyright: Carsten W. Lauritsen