Actualidad

Pablo Sánchez, a Ediciones Palabra como director de marketing

El nombramiento del exdirector comercial y marketing de Grupo Jubilo se enmarca en el proceso de crecimiento y expansión emprendido por la editorial de revistas dirigidas a la familia

Pablo Sánchez Carmenado se ha incorporado como director de marketing  a Ediciones Palabra. Empresa con más de 40 años en el sector editorial, con publicaciones mensuales dirigidas  a la familia, como Palabra, Mundo Cristiano o Hacer Familia. Palabra tiene 30 sellos editoriales y  más de 800 referencias en libros con importante presencia en España y en Latinoamérica.
Diplomado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, en Publicidad y Marketing, y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC (2006). Su carrera profesional se ha desarrollado en el sector editorial, como jefe de equipo de Suplementos y Especiales de CM Vocento, jefe de publicidad de ‘ABC’ y Prensa Regional y jefe de publicidad de Revistas para el Grupo Prensa Española, hasta su reciente paso por Planeta como director comercial y marketing del Grupo Júbilo.