LETIbalm confía en Bum

La compañía de Jungle lidera la nueva plataforma de la marca tras imponerse en concurso y trabajará una estrategia para potenciar el ecosistema digital, aumentar su presencia en redes sociales, consolidar su relación con prescriptores y liderar la categoría de nariz y labios en farmacias

LETIbalm ha seleccionado a Bum para desarrollar su nueva estrategia de comunicación tras imponerse en concurso. La agencia trabajará en un plan que potencie su ecosistema digital con el foco en desestacionalizar el producto y evolucionar la marca hacia un territorio más emocional.

La estrategia será diseñar un proyecto de comunicación de marca que impulse el conocimiento de LETIbalm como un bálsamo reparador de nariz y labios de uso regular durante todo el año y posicione a la marca en el top of mind del consumidor a través de campañas digitales dirigidas a diferentes targets. La plataforma estratégica se nutrirá de contenido pedagógico, dinámicas promocionales, campañas digitales y PLV en farmacias para reforzar el valor de la marca e impulsar su crecimiento sostenido en el mercado.

“Trabajar para una marca líder y con un histórico que se resume en ’de toda la vida’ es una responsabilidad ilusionante”, explica David Morales Amorós, director creativo ejecutivo de Bum.

La primera campaña se lanza en el primer trimestre de 2025 y será digital, social media y PLV en farmacias.