Actualidad

Orange bloquea la jornada futbolística del 29 de enero

Ayer tuvieron lugar 18 partidos de Champions, a la vez, por lo que la marca bloqueó la cita para dejar claro que, durante dos horas, miles de personas tenían un encuentro al que asistir

El 29 de enero de 2025 no ha sido un día cualquiera, ha sido un día histórico para el fútbol: 18 partidos de Champions, 36 equipos, 90 minutos de infarto. Todo a la vez. Una cita con el fútbol que nadie se podía perder con Orange. Por eso ha creado una acción innovadora: “Save the date”.

En esta jornada de la Champions League 2024/25 y, a diferencia de las 7 jornadas anteriores, todos los partidos comenzaron a la misma hora para decidir las clasificaciones: 18 encuentros disputados de manera simultánea a las 21:00 h. Esto ha supuesto un momento único, una noche de infarto para equipos y aficionados, una cita con el fútbol que, de la mano de Dentsu Creative Iberia,  ha querido recordar con una acción que, por primera vez, se introducía en un medio que nadie había usado hasta ahora: la propia agenda de los aficionados.

Solo con aceptar el “Save the date”, se bloqueaba el calendario en la fecha y la hora de los partidos. Así no había excusa para perderse esta cita histórica. Además, se convertía en un nuevo soporte publicitario donde la marca estaba presente y se colaba en las agendas de todos los aficionados con su mensaje principal: puedes vivir toda la Champions con Orange TV. La cita quedaba marcada en naranja, el color de la marca, para dejar claro que durante dos horas tenían una cita con el fútbol y con Orange.

La acción fue amplificada con una campaña digital que reforzaba el mensaje e invitaba a los aficionados a seguir esta jornada tan inédita.

 

Ver ficha técnica ’Save the date‘