Actualidad

Mediaset España crea la dirección comercial de medios digitales

Con Alfonso Pérez Teijeiro al frente, el grupo audiovisual junta en una única dirección comercial digital la venta directa y la programática, la oferta display, el vídeo y los desarrollos branded content

Mediaset sigue avanzando en su proceso estratégico de transformación digital y no solo ha creado la dirección comercial de medios digitales sino que ha puesto al frente de ésta a Alfonso Pérez Teijeiro, hasta ahora director de marketing digital de Publiespaña.
A partir de este momento, las áreas de comercial digital en Madrid y Barcelona, así como la división de branded content, de publicidad programática y de tráfico web pasan a depender de Alfonso. Un  cambio significativo y generado por las nuevas formas de consumo transmedia, que han impulsado el desarrollo de la compañía en áreas de contenidos y venta publicitaria. Con este nuevo modelo, Mediaset España quiere cubrir las necesidades de anunciantes y agencias con acciones que pretenderán garantizar el máximo retorno de sus inversiones en los sitesbrand safety que conforma la oferta del grupo audiovisual. Asimismo, la nueva estructura de Publiespaña permitirá también una integración más eficaz de los soportes online y lineales de Mediaset España, confirmando una oferta comercial 360º.

En paralelo a esta nueva dirección se mantendrá a la División Comercial de soportes convencionales que encabeza Ángel de Pablo.