El lazo rosa contra el cáncer de mama luce en todas las pantallas de publicidad dinámica de Comfersa
19 de octubre de 2012
Con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, Confertsa se ha unido a la lucha contra esta enfermedad que cada año afecta en nuestro país a más de 22.000 personas. Para colaborar, en todas las pantallas de publicidad dinámica, los soportes táctiles y los videowalls que Comfersa tiene distribuidos por las distintas estaciones de Cercanías y Alta Velocidad, ha proyectado la imagen con el lazo rosa, un gesto para la concienciación de la importancia que la investigación y el diagnóstico precoz tienen en esta dolencia.
Por segundo año consecutivo y durante el mes de octubre, Comfersa está colaborando además con Hard Rock Cafe Internacional en la promoción del Pinktober, que se celebra desde hace 13 años a nivel internacional con el ánimo de unir a artistas de reconocido prestigio y sus fans, con el objetivo de recaudar fondos para las distintas organizaciones internacionales que consignan sus esfuerzos para esta causa. El total recaudado se donará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y su programa “Mucho por Vivir”.