"Diez Minutos cuida de ti" es el claim de esta nueva etapa de la publicación para conectar con una nueva generación de mujeres independientes, inquietas y comprometidas que toman las decisiones y gestionan su hogar
Diez Minutos, la marca que nació hace más de 70 años, renueva su imagen y contenidos para acercarse más a su lectora y ofrecerle contenidos de calidad que le ayuden a gestionar su día a día.
El nuevo Diez Minutos seguirá ofreciendo las noticias de actualidad y exclusivas de las celebrities pero enriquece, a partir de ahora, sus contenidos con temas de interés para la mujer y para la familia en todos los canales: papel, online, redes sociales...
Buscando la cercanía a su lectora y el sentido práctico, Diez Minutos ha añadido la colección de nuevas secciones “Diez Minutos cuida de ti” que ofrece prácticos y útiles consejos para "cuidar de la lectora", de su salud, su nutrición, su bienestar, sus finanzas... y permitirle ahorrar tiempo y dinero.
Ofertas para gastar menos en la cesta de la compra, en moda, planes gratuitos en toda España como conciertos o talleres para niños y mayores, son algunos de los ejemplos de los nuevos contenidos que las lectoras encontrarán a partir de hoy mismo en Diez Minutos.
Además, la imagen y el diseño de Diez Minutos también ha sido actualizado para hacerlo más moderno, sencillo y atractivo para la lectora.
Con esta renovación, Diez Minutos busca conectar con una nueva generación de mujeres valientes, independientes, inquietas y comprometidas que son el motor del hogar y tienen la capacidad de generar el cambio. Ofreciendo la actualidad más entretenida, la moda, la belleza, el hogar, el ocio o el bienestar, Diez Minutos está presente en el día de la lectora de forma efectiva, cercana y sincera.