En calidad de nueva directora comercial, será la responsable de liderar la estrategia comercial de la compañía, en consonancia con la evolución de la industria publicitaria, específicamente en las áreas de Digital y Data
The International Media House (TIMH) ha anunciado la incorporación a su equipo a Cristina Sánchez Miñarro como nueva directora comercial.
Cristina tiene un alto conocimiento en marketing, medios, digital y data a nivel internacional y es trilingüe (español, inglés y italiano). Con formación en ingeniería aeronáutica, y después de una destacada trayectoria en diferentes empresas como especialista en marketing, directora de cuentas y head of client services, Cristina formó parte del grupo TimeOne como Country Manager de la filial española en Madrid, donde lideró y diseñó la estrategia de crecimiento de la compañía durante siete años.
“En este período de retos, Cristina será, sin duda, un gran impulso para mejorar y evolucionar en un mercado en plena transformación”, comenta David Castelló, CEO y fundador de The International Media House.
Cristina, por su parte, señala que “es un orgullo formar parte de The International Media House. Una empresa con mucha ambición, muchos retos, un equipo muy profesional y un gran potencial de crecimiento en un entorno en constante evolución. Inicio esta nueva etapa con muchas ganas de aportar toda mi experiencia para afrontar los nuevos retos que tenemos por delante".