La compañía ofrece la posibilidad de sorprender a la audiencia con acciones de este tipo utilizando como soporte sus pantallas (de forma simulada), ya que de momento solo habían sido exhibidas en España de forma asociada a edificios o lugares públicos de las ciudades
Callao City Lights ha anunciado que comienza 2024 con una gran novedad: la posibilidad de crear piezas de publicidad exterior simulada que, por primera vez en España, estarán vinculadas a pantallas publicitarias.
Un nuevo servicio que ofreceremos de la mano de Maramura, que se ocupará del diseño y creación de las piezas.
Este tipo de publicidad es posible gracias a la tecnología CGI (Computer-Generated Imagery), que permite generar imágenes por ordenador muy realistas y notorias de gran atractivo para las audiencias. En el caso de la exclusivista, las creatividades emergerán aparentemente de las pantallas exteriores de los Cines Callao dando lugar a espectaculares acciones publicitarias de gran viralización en redes sociales.
Callao City Lights ofrecerá este servicio como valor añadido a las campañas que se exhiban en las pantallas exteriores de los Cines Callao. Maramura ya trabajaba con Callao City Lights en el diseño de acciones 3D para las 15 pantallas digitales de gran formato que la compañía comercializa bajo la marca Circuito Gran Vía.