Tercera edición de Investigación en femenino

Encuentro que destaca el papel de las mujeres en el ámbito del market research y data analytics

La III Edición de Investigación en Femenino, evento organizado por Insights + Analytics España, tendrá lugar el próximo miércoles 18 de septiembre en Google Campus de Madrid. La jornada promete ser fuente de inspiración y un espacio para compartir ideas innovadoras y nuevas perspectivas sobre el papel de la mujer.

Con un formato ágil de presentaciones, 5 empresas presentarán los insights más relevantes de investigaciones llevadas a cabo en torno a este tema:

“Mujeres jóvenes liderando el cambio”, de Inma Rueda y Francisco Camas, de Ipsos Inclusión = Income. Una cuestión de género”, de Carmen Dato, de Kantar.

“Meaningful Women 2030: Hacia una publicidad más igualitaria, más eficaz y con poder de transformación social”, por DioniMata, deHavas MediaNetwork yDiego Herranz| ImopInsights

“Lo que no se nombra no existe: Superwoman multitasking o la invisibilidad de la carga mental”, por María Sánchez y Petra Plaza, de Yougov.

“Emergencia de género: la mujer en la profesión médica”, por Rosa Gómez, de Análisis e Investigación.

A continuación, se entrevistará a las protagonistas de Technovation Girls, Nera González y Ariadna Gómez, para acabar con una mesa redonda bajo el título “Women Washing” moderada por Concepción Cascajosa de RTVE y con la participación de Kika Samblás, de Scopen; María del Castillo, de Dékuple; Encarna Samitier, de 20 Minutos, y Jesús García de Madariaga, de UCM/I+A.