Actualidad

Manuel de Juan, director general comercial de Infoadex

Esta nueva incorporación tiene el objeto de reforzar la estructura de dirección, comercial y de nuevos desarrollos de la empresa de control y seguimiento de la inversión y las creatividades publicitarias del mercado español, en su afán de prestar un mayor servicio a sus clientes.

Manuel de Juan, economista por la Universidad de Málaga, procede de Recoletos Grupo de Comunicación, sociedad en la que ha desempeñado diversos cargos directivos, fundamentalmente en las áreas de finanzas, comercial, distribución y gestión de medios desde su fundación.

Comenzó su andadura profesional en una sociedad del grupo Dragados. Posteriormente se incorporó a empresas del grupo Recoletos donde desempeñó labores directivas en las áreas de Administración y Finanzas pasando posteriormente a la dirección comercial del grupo. Durante esa etapa presidió algunas distribuidoras regionales creadas junto con otros editores (Prisa, Vocento, Unedisa, Prensa Ibérica, Godó). También ha sido presidente de la sociedad editora “Estadio Deportivo”, periódico de información deportiva de Andalucía.