Actualidad

Ipsos amplía sus servicios sumando la consultoría estratégica de marca y de innovación

Xavier Santigosa liderará la división Strategy 3 como director para España, implementando una gestión de consultoría basada en 3 pilares: el know how de Ipsos en research, la capacidad estratégica y visión amplia de negocio, y la voluntad de activación de los planes y diagnósticos realizados

Ipsos ha anunciado la incorporación de su división Strategy 3 de consultoría de negocio y marca a su cartera de servicios. Esta nueva unidad será dirigida en España por Xavier Santigosa, un profesional con una dilatada trayectoria de más de 20 años como director de marketing y desarrollo de Negocio para compañías como Sara Lee (Bimbo y Douwe Egberts), Biocentury y Carglass.

Durante los últimos años, Xavier se ha especializado en el sector de la consultoría comercial y de negocio asesorando a empresas de diversos sectores como el FMCG (Fast Moving Consumer Goods), farmacéutico, industrial, servicios, así como en la formación en habilidades interpersonales (comerciales, comunicación, liderazgo).

Para Xavier Santigosa: “Mi incorporación al equipo de Ipsos supone la culminación profesional en mi apuesta por la consultoría estratégica, de marca e innovación, ya que desarrollaré esta labor en la empresa líder mundial en estos servicios. Estoy deseando comenzar a impulsar junto a todo el equipo, una nueva visión de la consultoría para dar a los clientes de España nuevas herramientas con las que enfrentarse a un contexto socioeconómico marcado por la inestabilidad. Nuestro objetivo es ofrecer más certezas a la hora de tomar decisiones, ofreciendo un valor añadido que marque la diferencia en cuanto a estrategias empresariales”.

Santigosa liderará la unidad de Strategy 3 desde una visión de la consultoría basada en tres pilares principales: por un lado, apoyándose en el know how único que posee Ipsos en el campo del research, también en la capacidad estratégica y visión amplia de negocio, así como en la voluntad de activación de los planes y diagnósticos realizados para lograr los objetivos de cada cliente de forma óptima.