Comscore organiza el  foro “Trascendiendo la medición de las audiencias”

Con la participación de expertos internacionales de medios y publicidad

Comscore ha organizado para el próximo 4 de octubre Comscore Think Tank 2023: Trascendiendo la medición de las audiencias, un evento con el que desafiará a los asistentes a replantear las actuales estrategias de la industria y las ideas convencionales sobre la audiencia.

Con la intención de aportar una nueva visión al sector de medición de audiencias digitales, este Think Tank reúne a líderes y expertos internacionales del sector de la medición, los medios y la publicidad para tratar de aportar una nueva visión al complejo panorama de la medición de las audiencias digitales.

A lo largo de la mañana se abordarán diversos temas de interés para los profesionales del sector, con el denominador común de romper esquemas e inercias: El futuro de la medición, nuevas oportunidades en el paisaje digital, el universo digital en España, cómo obtener una nueva visión integral del consumidor, estrategias efectivas para integrar las audiencias tradicionales con las audiencias sociales y mejores prácticas en social media y marketing digital.

Intervendrán miembros del equipo de Comscore, entre los que destacamos a Adam Holt, SVP EMEA, Paul Goode, SVP Strategic Partnerships y Andrea Sangalli, Product Manager. Participarán además Davide Crestani, Technical and Scientific Director de Auditel, Raquel García, Directora de Contenidos y Marketing de Freeda y Marta Álvarez, Directora de agencias de Twitch.

La jornada finalizará con la mesa redonda El Futuro de la Información en España: Desafíos y oportunidades en el paisaje de los medios con ponentes de algunos de los principales actores de la industria mediática española, como José Gutiérrez, director general soluciones, digital y tecnología de Prisa Media; Eduardo Rico, gerente audiencias y marketing digital de AtresMedia; Daniel Muñoz, innovation & strategy director de El Español, y Sandra Prósperi, ad intelligence & digital operations director de Hearst.

 “Hemos puesto en marcha Comscore Think Tank 2023 como lugar donde poner en común y evaluar el contexto actual de la medición de audiencias con líderes y expertos del sector, en el que converjan la innovación y la colaboración para definir el futuro de la industria, bajo una única premisa: romper esquemas para repensar”, afirma Julia Sizova, country manager South EMEA de Comscore.