La agencia, que cuenta con alta especialización en representación de talentos, lanza su segunda unidad de negocio bajo el nombre de Creators. Este nuevo vertical propone una forma personalizada de gestionar y representar a creadores de contenido de gran consumo
People Have The Power (PHTP Agency), firma española especializada en comunicación, contenidos y marketing cuyo negocio gira en torno al mundo del talent y de los creadores de contenidos busca afianzar su posición en el mercado al poner en marcha Creators Talents Agency, un vertical especializado en la representación de talentos mainstream o generadores de contenido de gran consumo. Se trata del segundo vertical de PHTP, después de que la agencia comenzase a operar en abril de 2022 lanzando Power Talents Agency, su unidad de negocio especializada en management de influcencers. "Power Talent Agency surgió entonces como la primera agencia de representación de talentos donde los perfiles de creadores priman por encima de todo -señala Iván Parlorio, uno de los cofundadores de la compañía y director de la misma- Frente a otras empresas del sector, Power apuesta por identificar y potenciar la capacidad creativa de personas influyentes para crear valor tanto para las marcas como para ellas mismas. Ahora, alineado con esta filosofía, Creators pretende dar respuesta a la creciente demanda de perfiles creativos con capacidad para llegar a audiencias masivas".
De esta forma Creators se centrará en crear estrategias ad hoc para cada perfil, evaluando la mejor forma de explotar el talento a través de diversos canales, como redes sociales, televisión y experiencias. "La representación se ejecutará siempre desde una relación personalizada y cercana con la persona representada y abarcará diferentes ámbitos, desde música y arte hasta gaming y deportes, con la intención de consolidar relaciones comerciales más amplias.
Creators ve la luz con un con un roster capaz de llegar a una audiencia de millones de seguidores, en el que se encuentran nombres como Werlyb, Lidia Rauet, Gemma Pinto, Eider Pascual o Carlota Marañón, por citar algunos.