Actualidad

'McRib. Sí es para tanto', de TBWA/ para Mc Donald's

Ficha técnica

Anunciante: McDonald’s
Producto: McRib
Campaña: McRib. Sí, es para tanto.
Contacto del Cliente: Natalia Echeverría, Héctor Rivero y Fiona Balandin
Agencia: TBWA\ España
Chief Creative Officer: Paulo Areas
Director Creativo Ejecutivo: Héctor Alfonso
Directores Creativos: Charlie Lastra
Equipo creativo: Marina Rodríguez, Beatriz Riol, Malena Yurman y Daniel Martín
Head Of Social & Digital Brand Leader: Raquel Escribano
Equipo creativo Social Media: Rosa Roco y Valentina Silva
Equipo Social Media: Guillermo Gamboa, Laura Lorenzo y Luis Sánchez
Equipo de estrategia: Jesús Fuertes, Ana Villarino y Violeta Rubio
Equipo de cuentas: Ana Belén Fernández y Marilia Martins-Soares Hernández
Directora de Producción Agencia: MariLuz Chamizo
Producción Agencia: Sonia Cremerius
Producción Social Media: Silvia García
Productora: Bosalay
Productor Ejecutivo: Pablo Zorrilla
Realizador: Ibon Landa
Postproducción: Serena
Piezas campaña: TV, Video Online, Exterior, PR, Radio, Digital, Social Media, Punto de Venta