Jurados en El Sol: gráfica, radio, marketing directo, promocional y RR.PP.
4 de marzo de 2008
El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria , desvela la composición de sus jurados de gráfica y radio y Marketing Directo, Marketing Promocional y RR.PP. para esta 23 edición.
Como ya se anunció, el presidente del Jurado de Gráfica y Radio será Carlos Pérez , presidente y director creativo de BBDO Argentina, que estará acompañado por Alex Martínez (de JWT España), Renato Loes, de Leo Burnett Latinoamérica (Brasil), Juan Manuel de la Nuéz (de SCPF), Aldo Quevedo, de Dieste Harmel & Partners (USA), Lourdes Lamasney, de Young & Rubicam (México), Oriol Villar, de Villarrosas (España), Fernando Riveros, de BBDO (Chile) y Jordi Torrents (España).
El presidente del nuevo jurado que aglutina las secciones de marketing directo, promocional y RR.PP, estará presidido por Borja Puig de la Bellacasa, consejero delegado de Bassat Ogilvy Comunicación desde el año 2000 y presidente de la asociación sectorial Dircom. El jurado lo completan además ocho miembros, todos ellos de agencias españolas: Diego Méndez, de Rapp Collins; Alfonso Marián de Shackleton; Marcos García, de Grey; Cristina Barturen, de Euro RSCG; Alberto Canal, de Targeting Link Thinkers; Francesc Peroy, de The Main Room: José Antonio Lisbona, de Citigate Sanchis; y Antonio Hernando, de ACH & Asociados
La 23 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria , se celebrará en San Sebastián, los días 29, 30 y 31 de mayo de 2008.