La agencia de comunicación estará a cargo del rebranding, marketing digital y posicionamiento del estudio boutique para 2025, con la mira puesta en su expansión en Latinoamérica y España
MR Consultores ha seleccionado a Dandy para desarrollar su rebranding, y potenciar su estrategia de marketing digital, con la mira puesta en su expansión y posicionamiento en los mercados de Latinoamérica y España de cara a 2025.
Para capitalizar su experiencia y liderazgo, la agencia llevará adelante un proceso de transformación estratégica que incluye un rediseño integral de su identidad visual y la implementación de estrategias digitales innovadoras. Este trabajo tiene como principal objetivo consolidar la imagen de la firma y abrir nuevas oportunidades en los mercados de Latinoamérica y España, fortaleciendo su presencia digital y su capacidad de captar nuevos clientes en un entorno cada vez más competitivo.
Para este proyecto, la agencia se enfocará en potenciar el posicionamiento de MR Consultores como un aliado estratégico en la gestión fiscal y financiera, aprovechando tendencias del mercado digital y explorando nuevas alianzas estratégicas que amplíen su red de contactos y fortalezcan su propuesta de valor.
Para Marcelo D. Rodríguez, este nuevo capítulo en la historia de MR Consultores representa un paso importante hacia el futuro de la compañía: “El proceso de globalización de la actividad económica nos impulsa a innovar y a buscar constantemente la eficiencia para mejorar nuestra competitividad. Celebrar los 20 años de nuestro curso anual de Capacitación y Actualización Tributaria ha sido una oportunidad para reflexionar sobre nuestra trayectoria y renovar nuestro compromiso con los clientes, a quienes ofrecemos servicios personalizados y de calidad. Confiar en Dandy para liderar esta etapa estratégica reafirma nuestra visión de crecimiento y nuestro objetivo de continuar expandiéndonos a nuevos horizontes”.