La marca de cosméticos se lleva el galardón por ser considerada un referente a la hora de poner en valor la importancia del target silver como consumidores de gran importancia en el 2023. En la primera edición, el premio fue concedido a Pikolín
Esta mañana ha tenido lugar la entrega del II Premio Miguel Ángel Furones a la empresa L´Oréal en sus oficinas. Presidentex reconoce con este premio a las marcas que ponen en valor la importancia del target senior como grupo relevante de consumidores. L’Oreal se ha llevado el ‘Silver de Plata’ o trofeo del premio Miguel Ángel Furones como premio a la voluntad de la compañía de cosméticos de implementar los valores del talento senior, mientras mantiene una comunicación acorde a la realidad de la sociedad.
Francisco José González ha realizado la presentación del acto, destacando que la marca L’Oréal tiene muy presente, y desde hace muchos años, que el target senior es un target que hay que atender. Y además nos consta que es una compañía que va mucho más allá de la publicidad y el marketing, y es que lo tiene integrado ensu propia cultura empresarial”.
Fernando Furones, hijo del fallecido creativo Miguel Ángel Furones, agradeció la labor de Presidentex por “recordar el espíritu de mi padre de tener el talento de crear buen rollo y ha sido pasar la puerta de L’Oréal y enseguida entrar en esa atmosfera positiva que el fomentaba”.
Por su parte, Juan Alonso de Lomas, CEO de L’Oréal, recalcó que “nuestro propósito es crear la belleza que mueve el mundo y estamos comprometidos con el planeta, con la innovación, con la ciencia, y lo que hacemos basicamente ofrecer productos de belleza tratando de llegar a todos los consumidores”. Y Esther García, directora de marketing, añade que “este premio es un reconocimiento a nuestro compromiso con una belleza más diversa y con dar visibilidad al target senior, al target de más de 50 años”.
Agustín Medina, socio de Presidentex, explicaba que “L’Oréal se está convirtiendo en un referente a seguir en el marketing actual, demostrando la positiva utilidad para las marcas de incorporar a sus estrategias de comunicación una actitud decidida, inteligente y responsable, encaminada a la permanente actualización de la definición del público al que van dirigidos sus productos, adaptándose siempre a la realidad socioeconómica de un consumidor cuya evolución está provocando profundos cambios en los, hoy ya superados, hábitos de consumo establecidos en las pasadas décadas.”