La teleoperadora ha lanzado una campaña con mucho ritmo versionando la canción de los años 80, trabajando su posicionamiento ‘Lo bueno no es caro’
Jazztel, del grupo MasOrange, ha lanzado al mercado su nueva tarifa de datos ilimitados y para darlos a conocer ha activado una campaña de comunicación que se enmarca en su posicionamiento ‘Lo bueno no es caro’.
La campaña comunica la tranquilidad que da tener datos con la compañía, por su buen precio y porque son ilimitados. Bajo esta premisa, la producción versiona la canción ‘No controles’, hit de los años 80. Esta melodía habla de la sensación de tranquilidad de los usuarios de Jazztel al no tener que preocuparse por el consumo de sus datos. Los diferentes protagonistas de la campaña cantan el tema mientras usan su conexión en situaciones del día a día.
La campaña es obra de Contrapunto BBDO y tendrá recorrido en televisión, radio, medios digitales y redes sociales. Gorka Fernández, director creativo de Contrapunto BBDO, explica: “Hemos querido utilizar el recurso creativo de la canción para esta campaña, no para hacer un musical al uso, sino como herramienta para dotar de expresividad a los personajes e ir a favor de la naturalidad y la simpatía de la pieza. Una pieza donde la música y las escenas cotidianas se combinan para crear una atmósfera divertida que conecte con el consumidor”.
Ana Torres, directora de marca y comunicación de MasOrange, añade: “En Jazztel seguimos trabajando por proporcionar a nuestros clientes la mejor oferta de calidad al mejor precio. Esto es lo que hemos querido contar en esta nueva campaña, con situaciones cotidianas de uso de datos, donde todos nos vemos reflejados. La campaña, a través de la conocida canción que versionamos, refuerza el mensaje de tranquilidad en el uso de datos que deseamos transmitir a nuestros clientes”.
Accede a la ficha técnica completa de la campaña