Actualidad

El Chupete abre su plazo de inscripciones para la XVII edición del Festival

Las inscripciones, previstas hasta el próximo 10 de noviembre, contarán con dos tipos de tarifa plana diferenciadas entre piezas generales y piezas solidarias

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete abre el plazo de inscripción de piezas para su XVII edición, que se inicia con una promoción inicial durante 15 días, para animar a la participación de agencias. Al igual que el año anterior, se han establecido dos tipos de tarifa plana, una para piezas generales y otra destinada a aquellas con propósito solidario y/o temática Covid.

“En la edición de 2020 se aplicó por primera vez esta idea de ‘tarifa plana’ y realmente fue un gran éxito de participación pese a la situación vivida. Creemos que este año, a nivel organización, debemos seguir con aquellas iniciativas que tan bien nos han funcionado e ir un paso más allá, como en este caso con la promoción de lanzamiento” asegura Christian Haltermann, co-director de El Chupete.

El Chupete es el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil, un Festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil. El Festival, que este año celebra su XVII edición, busca dar un reconocimiento profesional a todos aquellos anunciantes, agencias de publicidad y productoras que invierten gran parte de su esfuerzo en este tipo de comunicación, con el fin de premiar la comunicación responsable, así como dar cabida a las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte.