Bajo el lema “El mejor trabajo del mundo es encontrar el tuyo”, la multinacional española de gestión de talento quiere dar a conocer su propósito de ayudar a las personas y contribuir a un mundo mejor y más igualitario
Eurofirms Group ha lanzado su campaña de marketing “El mejor trabajo del mundo es encontrar el tuyo”, con la que quiere dar a conocer su propuesta de valor y propósito: ayudar a las personas a encontrar empleo y a las empresas a encontrar profesionales procurando el bienestar de las personas. Para ello, la compañía propone una nueva forma de buscar empleo: sea cual sea el trabajo de cada persona, te ayuda a identificarlo y a conectarlo con las empresas.
El concepto creativo de la campaña ha sido desarrollado dentro del marco de la cultura “People First” de Eurofirms Group, ya que la compañía constituye una red que pone a las personas en el centro y colabora para encontrar el mejor encaje entre expectativas del candidato y necesidades de la empresa. Este es el punto de partida y la razón de ser de Eurofirms, que pone a las personas en el centro en todos sus servicios y todas sus actuaciones.
El trabajo es un factor muy importante dentro de la vida cualquier persona, ya que permite su integración dentro de la sociedad, y poder encontrar el mejor trabajo para cada persona y el mejor candidato para cada empresa se convierte en el mejor trabajo del mundo porque parte de ese propósito y de lo que Eurofirms sabe hacer mejor: ayudar y acompañar a las personas.
Esta campaña tendrá visibilidad hasta finales del mes de noviembre a través de un circuito de publicidad exterior, en el que destacan acciones de marketing espectacular en cuatro centros comerciales de la Comunidad de Madrid. Igualmente, se difundirá a través de cuñas publicitarias en radio, publicidad programática en prensa online y campañas de publicidad en LinkedIn.
Las personas, en el centro
Eurofirms Group cuenta con una cultura “People First”, basada en buscar maneras de humanizar cada parte del proceso de selección. Esta filosofía ha sido el origen del concepto creativo de esta campaña de marketing, en la que la compañía ha querido plasmar la realidad de que existe un trabajo perfecto para cada persona.
La compañía aplica este enfoque en sus servicios para candidatos, ayudándoles a encontrar el trabajo que demandan; y empresas, a través de la búsqueda del talento. Igualmente, mediante la Fundación Eurofirms, el grupo ofrece, impulsa y acompaña la inclusión de personas en el mundo laboral de personas con discapacidad.
"Nuestro propósito es ayudar a las personas, acompañándolas en la búsqueda de su lugar en el mercado laboral. Creemos firmemente que apoyar a las personas en su camino hacia el empleo es la mejor manera de contribuir a una sociedad más justa e inclusiva, donde todas las personas tengan la oportunidad de acceder a un trabajo digno y construir su propio futuro. A su vez, nos comprometemos con la inclusión laboral de personas con discapacidad, asegurando que tengan las mismas oportunidades para desarrollarse profesionalmente", señala Mónica Sánchez, directora de marketing y comunicación de Eurofirms Group.