Actualidad

 

La publicidad indie española arrasa en WINA 2024

Marcas y agencias de 46 países han participado este año en el festival, en el que el jurado ha conformado un palmarés en el que más de 100 trabajos se reparten un total de 210 trofeos. El gran premio del certamen recae en el trabajo ‘Unseen Goals’, de la agencia costarricense Joystick Fifco para...

La creatividad latina brilla en Saniss Awards 2024

El palmarés de la segunda edición de este festival ha reunido lo mejor de la creatividad y publicidad mundial en el territorio health. Con la participación de agencias y marcas de más de 40 mercados, el jurado ha entregado casi cien trofeos. Hay dominio de agencias y marcas de mercados de Latam,...

El Sol se rinde ante el himno vigués

La campaña "Oliveria Dos Cen Anos", de Little Spain para Real Club Celta de Vigo, se alza como ganadora del Sol de Platino en la 38 edición del festival. El palmarés está confirmado por piezas y campañas de 10 países diferentes, pero los trabajos españoles acaparan la mayor parte de los premios...

Cheil patrocina Digital y Móvil en El Sol

El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, se celebra el 30 y 31 de mayo en Málaga Cheil, agencia creativa tecnológica, patrocina este año la sección Digital y Móvil en la 38 edición del Festival El Sol. La agencia está especializada en el ámbito tecnológico, desarrollando...

Educafestival completa su jurado

Google confirma su presencia como patrocinador de los Premios Búho 2024, que cierran inscripciones el próximo 17 de mayo Educafestival ha presentado sus nuevas incorporaciones al jurado de la quinta edición de los Premios Búho de la comunicación educativa, cuya gala se celebrará el próximo 20 de ...