Actualidad

 

Cannes Lions 2024: España se estrena con 5 leones

La publicidad española se estrena en esta edición de Cannes Lions con cinco trofeos en las secciones de Health, Outdoor y Audio-Radio Una plata y cuatro bronces es el balance para la armada española en la primera mañana de Cannes Lions 2024. El festival cada vez tiene más secciones y la...

Utopicum, gran protagonista de los Premios Alce 2024

En la edición 2024 se han presentado más de 200 proyectos de 26 agencias distintas de toda la provincia de Alicante, destacando el papel de Utopicum como Mejor agencia del año y obteniendo el Gran Premio Alce 2024 por la campaña 'El pueblo que sonríe al limón', realizada para la marca Limonar de...

Arranca Cannes Lions 2024, con menos inscripciones

El festival de referencia para la industria sigue su tendencia negativa en cuento a trabajo presentado a concurso, perdiendo un 1% en inscripciones versus la edición de 2023. Desde el año 2016, máximo histórico, a 2024 en el certamen participan casi un 40% menos de piezas en concurso Cannes...

Llega la tercera edición de los TikTok Ad Awards

Este 10 de junio arrancó el plazo de inscripción a la entrega de premios de la plataforma, que reconoce las campañas más creativas e innovadoras. Este año, los galardones introducen una nueva categoría y dan la bienvenida a Países Bajos TikTok anuncia la celebración de la tercera edición de los...

La publicidad indie española arrasa en WINA 2024

Marcas y agencias de 46 países han participado este año en el festival, en el que el jurado ha conformado un palmarés en el que más de 100 trabajos se reparten un total de 210 trofeos. El gran premio del certamen recae en el trabajo ‘Unseen Goals’, de la agencia costarricense Joystick Fifco para...

La creatividad latina brilla en Saniss Awards 2024

El palmarés de la segunda edición de este festival ha reunido lo mejor de la creatividad y publicidad mundial en el territorio health. Con la participación de agencias y marcas de más de 40 mercados, el jurado ha entregado casi cien trofeos. Hay dominio de agencias y marcas de mercados de Latam,...

El Sol se rinde ante el himno vigués

La campaña "Oliveria Dos Cen Anos", de Little Spain para Real Club Celta de Vigo, se alza como ganadora del Sol de Platino en la 38 edición del festival. El palmarés está confirmado por piezas y campañas de 10 países diferentes, pero los trabajos españoles acaparan la mayor parte de los premios...