El nuevo Outlander PHEV de Mitsubishi Motors Europe fue presentado en Desert City, en la capital española delante de casi 500 personas que no quisieron perderse el evento organizado por Somos Experiences
El Outlander PHEV de Mitsubishi Motors Corporation ha sido presentado en Desert City con la participación en el evento de Frank Krol, presidente y CEO de Mitsubishi Motors Europe, acompañado de ejecutivos llegados desde Japón. Juntos compartieron su visión estratégica sobre la marca, ofreciendo una perspectiva única sobre el futuro de la compañía.
El vehículo, que destaca por su diseño audaz y sofisticado, encarna la filosofía "I-Fu-Do-Do" (majestuoso y auténtico). Somos Experiences colaboró con Mitsubishi para reflejar estos valores en cada detalle del evento.
El encuentro, dividido en tres jornadas, acogió a casi 500 personas y contó con una retransmisión en directo de alcance global, lo que maximizó su visibilidad y amplificó el impacto en medios y redes sociales. Desert City, en Madrid, resultó ser el escenario perfecto para este evento de tres días. Este impresionante entorno no solo reflejó la filosofía aventurera de Mitsubishi, sino que también evocó su legado en competiciones como el París-Dakar y su destacado desarrollo de tecnología 4x4, elementos que definen la marca.