Contenido El Publicista Nº 394: El poder de las Relaciones Públicas
- Entrevista. Oliviero Toscani, fotógrafo y director creativo de Benetton: "El marketing de hoy en día es estúpido".
- Entrevista. Pablo Sánchez Rubio, nuevo consejero delegado de Grey Argentina: "El principal desafío de la industria es mantener rentables los negocios actuales".
- Producción publicitaria. Productores, agencias y creativos, el 'mundo ideal' del cine publicitario.
- Entrevista a Albert Soler, nuevo presidente de APCP.
- Agencias de comunicación. El poder de las relaciones públicas. La consultora de comunicación y RR.PP. avanza como actor de referencia ante el anunciante.
- Ranking: Llorente & Cuenca repite como la agencia del sector más valorada por los anunciantes.
- El nuevo rol de las consultoras: opiniones.
- Casos de éxito.
- Estrategias. La marca John Lewis vuelve a emocionar al mundo por Navidad con una mentira y Elton John.
- Anuncios y campañas. Telefónica y VCCP Spain lanzan 02 en España.