La activación de la marca promociona el nuevo modelo eléctrico Elroq comparando cada una de sus características a las cualidades de estos tres animales, destacando su carga rápida, su amplio espacio y sus luces LED
Škoda ha lanzado su primer SUV compacto eléctrico, Elroq, y una campaña global que destaca como la curiosidad puede llevar hasta la inspiración. ‘Be more Elroq’ o en español, ‘Se más Elroq’, es la campaña de lanzamiento de este nuevo vehículo que destaca que todo en el mundo -incluyendo a las ardillas, mapaches y colibrís- pueden ser una fuente de inspiración si eres lo suficientemente curioso.
La campaña, realizada por FBC London, incluye varias activaciones de exterior, gráficas y un spot con varias versiones en el que un narrador comparte datos curiosos sobre animales: las ardillas pueden almacenar hasta doce nueces en su boca a la vez; los mapaches pueden ver en la oscuridad sin cegar a otros animales y los colibrís pueden extraer el néctar de las flores mucho más rápido de lo que el propio narrador lee la frase.
Estos datos curiosos son metáforas y cada uno representa una característica del nuevo modelo eléctrico de Škoda: un gran espacio de almacenamiento, luces LED Matrix y batería de carga rápida.
En las versiones más cortas del spot, también se dedica un spot a la gran cantidad de kilómetros que puede recorrer una nube sin cansarse -haciendo referencia a la gran autonomía del vehículo- y otro al calor producido por los copos de nieve -comparándolos con la opción de calentamiento del motor que ofrece el coche-.
La campaña tendrá recorrido en televisión, exterior, digital y redes sociales a nivel global.
Accede aquí a la ficha técnica completa de la campaña