Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista nº506: Marketing digital

ANUNCIANTES

Andrea Fernández, directora de marketing de The Fork:
‘La aversión al riesgo afecta a la creatividad y la innovación’

MARKETING DIGITAL

Estas son las tendencias de marketing digital a corto y medio plazo que veremos en España:
El nuevo digital

FESTIVALES

La campaña de Real Club Celta de Vigo y Little Spain se llevan el Platino en El Sol 2024:
El Sol se rinde ante el himno vigués

AGENCIAS

Gastón Bigio y Anselmo Ramos, fundadores y máximos responsables de GUT:
“Aterrizamos en Madrid para ser la mejor agencia de España”

MARKETING Y VENTAS

Crónica del VI Congreso Internacional de Marketing y Ventas  de la APD:
Retos del marketing

ANUNCIANTES

Puma lanza una gran campaña global de marca en un año clave para lo deportivo:
Puma saca las garras

ANÁLISIS

MásOrange comienza su andadura publicitaria inspirándose en “El show de Truman”:
Una puerta a un nuevo futuro