ANUNCIANTES
Araceli de la Fuente, directora de comunicación corporativa de Mitsubishi Electric en España:
“El marketing sin propósito tiene los días contados”
FESTIVALES
El Festival Iberoamericano de la Publicidad consigue en su 37 edición la cantidad de 1.200 piezas, un 19% más que en 2022:
El Sol sale en Málaga
-Entrevistas con Miguel Olivares, director de El Sol, y Gustavo Lauria, presidente del gran jurado
-Opiniones de los portavoces del jurado
ESTRAGEGIAS
Flexicar estrena reposicionamiento y campaña:
Flexibilidad máxima
PRODUCCIÓN PUBLICITARIA
La producción publicitaria se recupera en España, impulsada por el service internacional y la demanda interna:
Producción de alto nivel
-Informe, debate y casos de éxito
-Canadá, Lee Films y Agosto lideran el ranking de las mejores productoras en 2023
FESTIVALES
La publicidad española, gran protagonista de la primera edición de los Saniss Awards:
Creatividad saludable
ANUNCIOS Y CAMPAÑAS
Campañas de Héroes de Hoy, de DDB Spain, y Mahou, de &Rosàs