Actualidad
  • 13/03/2025 | Intergiro elige Málaga para ubicar su meet up
  • Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

    El Publicista nº 486: Producción y El Sol

    ANUNCIANTES

    Araceli de la Fuente, directora de comunicación corporativa de Mitsubishi Electric en España:
    “El marketing sin propósito tiene los días contados”

    FESTIVALES

    El Festival Iberoamericano de la Publicidad consigue en su 37 edición la cantidad de 1.200 piezas, un 19% más que en 2022:
    El Sol sale en Málaga

    -Entrevistas con Miguel Olivares, director de El Sol,  y Gustavo Lauria, presidente del gran jurado

    -Opiniones de los portavoces del jurado

    ESTRAGEGIAS

    Flexicar estrena reposicionamiento y campaña:
    Flexibilidad máxima

    PRODUCCIÓN PUBLICITARIA

    La producción publicitaria se recupera en España, impulsada por el service internacional y la demanda interna:
    Producción de alto nivel

    -Informe, debate y casos de éxito

    -Canadá, Lee Films y Agosto lideran el ranking de las mejores productoras en 2023

    FESTIVALES

    La publicidad española, gran protagonista de la primera edición de los Saniss Awards:
    Creatividad saludable

    ANUNCIOS Y CAMPAÑAS

    Campañas de Héroes de Hoy, de DDB Spain, y Mahou, de &Rosàs