ENTREVISTA
María Jesús Horcajuelo, presidenta de la APCP:
“Hay que generar más confianza entre anunciantes, agencias y productoras para trabajar todos a una”
PRODUCCIÓN PUBLICITARIA
Claves para poner en valor la producción:
Confianza, concienciación y trabajo en equipo
EFICACIA
El sector publicitario tiene la oportunidad de enfocarse en nuevas fórmulas de personalización y análisis del consumidor para multiplicar la eficacia de las campañas:
Claves para aumentar la eficacia: transparencia, personalización y nuevas métricas
AGENCIAS DE MEDIOS INDEPENDIENTES
Las agencias de medios, que son atractivas para los anunciantes, tienen el reto de atraer clientes grandes para aumentar su gestión publicitaria en medios:
Plus de confianza
-Iki Media, Equmedia y Media Sapiens lideran el ranking
-Debate y casos de éxito
FESTIVALES Y PREMIOS
Palmarés de SaludFestival 2022
ANUNCIANTES
Nace Sonora, la nueva plataforma de audio en español de Atresmedia que combina podcast y radio tradicional:
La escucha consciente
ANUNCIOS Y CAMPAÑAS
Dove reclama belleza real en el mundo virtual de los videojuegos:
Belleza real aunque sea virtual