ENTREVISTA
Noemí García, directora de marketing y comunicación de Pastas Gallo:
“Invertir en creatividad e ideas es importante para mejorar la relación con el consumidor”
ANUNCIANTES
Así se construye confianza:
Una historia de la publicidad de Gallo
INVERSIÓN PUBLICITARIA
La inversión publicitaria se mantendrá estable en el primer semestre de 2022 para crecer en la segunda mitad del año:
El negocio se recupera
DOOH Y DIGITAL SIGNAGE
La adaptación e integración de tecnologías existentes será la innovación en los próximos años para convertir exterior digital en ‘el medio de medios’:
El medio del futuro por su variedad, crecimiento y potencial
INNOVACIÓN
La 22ª edición del Gran Premio a la Innovación se ha celebrado tras la realización de un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española:
44 innovaciones elegidas productos del año 2022
MARKETING
Tendencias 2022:
La pandemia sigue marcando el comportamiento de consumidores y marcas
GAMING & ESPORTS
El ecosistema de videojuegos ya genera más ingresos que el cine y el deporte juntos:
La oportunidad de relación más real entre consumidores y marcas