ASOCIACIONES
Anna Roca, presidenta de APG Spain:
“El sector estratégico en España se dirige hacia el valor, el prestigio y la especialización”
MARKETING
La inversión en Marketing aumenta un 4,9 % en 2022, pero todavía lejos de cifras prepandemia 29.000 vs 33.000 millones, según AMES:
El Marketing se recupera
PROFESIÓN
13ª Gala de los Académicos de Honor en los 15 años de la Academia de la Publicidad:
Miguel Ángel Furones ya es Académico de Honor
AGENCIAS CREATIVAS INDEPENDIENTES
Las agencias de publicidad independientes ganan atractivo ante las marcas:
Indie, el valor seguro
-Informe, debate de profesionales y casos de éxito
-&Rosàs, Pingüino Torreblanca y China lideran el ranking
ANUNCIOS Y CAMPAÑAS
Wallbox estrena nuevo posicionamiento y campaña:
Get in charge
MARKETING DIGITAL
El gigante celebra su aniversario controlando la mayor parte del flujo de inversión en publicidad digital:
20 años de Google en España
-Debate de profesionales