Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista nº 491: Agencias Creativas Independientes

ASOCIACIONES

Anna Roca, presidenta de APG Spain:
“El sector estratégico en España se dirige hacia el valor, el prestigio y la especialización”

MARKETING

La inversión en Marketing aumenta un 4,9 % en 2022, pero todavía lejos de cifras prepandemia  29.000 vs 33.000 millones, según AMES:
El  Marketing se recupera

PROFESIÓN

13ª Gala de los Académicos de Honor en los 15 años de la Academia de la Publicidad:
Miguel Ángel Furones ya es Académico de Honor

AGENCIAS CREATIVAS INDEPENDIENTES

Las agencias de publicidad independientes ganan atractivo ante las marcas:
Indie, el valor seguro

-Informe, debate de profesionales y casos de éxito
-&Rosàs, Pingüino Torreblanca y China lideran el ranking

ANUNCIOS Y CAMPAÑAS

Wallbox estrena nuevo posicionamiento y campaña:
Get in charge

MARKETING DIGITAL

El gigante celebra su aniversario controlando la mayor parte del flujo de inversión en publicidad digital:
20 años de Google en España

-Debate de profesionales