Suma así a su catálogo los estuches plegables, un formato muy demandado. La capacidad productiva de Salinas se amplía con una nueva planta en Madrid, más de cincuenta trabajadores especializados y un gran equipo tecnológico
Salinas Packaging Group, compañía especializada en el packaging de lujo con más de un cuarto de siglo de historia, ha anunciado la suma a su grupo de Estuchería Plegable de Arteos Digital S.L.
La adquisición se hizo oficial el 31 de enero e implica un nuevo paso en la reestructuración e inversiones previstas para el 2024. Esta incorporación refuerza la capacidad productiva de Salinas y hace al grupo ganar la experiencia de Arteos -el know how to técnico y comercial-, además de una planta en Madrid y más de medio centenar de trabajadores especializados.
La unidad productiva de Estuchería Plegable de Arteos está dedicada exclusivamente al packaging y es una de las tres ramas de actividad de la empresa, con sede en Torrejón de Ardoz. Esta nueva planta en Madrid se suma a las ya existentes del Grupo Salinas en Barcelona y Alicante y cumple así el objetivo de crear un triángulo productivo de gran relevancia estratégica.
Esta integración permitirá a Salinas Group acceder al mercado de los estuches plegables, abriéndole así puertas en el sector farmacéutico o en el de la alimentación, entre otros.
Durante este nuevo año, el Grupo Salinas pretende concluir el plan iniciado en 2020 en el que buscaba ofrecer un servicio 360º, asegurando la calidad y la estabilidad de las campañas a nivel color y calidad y ampliar sus fronteras en lo relacionado con formatos y acabados.