La agencia se encargará del desarrollo y gestión publicitaria, incluyendo los servicios de estrategia y planificación de medios, negociación, contratación, análisis post-campaña y coordinación con agencia creativa
Proximia anuncia que obtiene la confianza de la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) para desarrollar y gestionar su inversión publicitaria en medios.
OIVE es una organización sin ánimo de lucro creada en 2014 para agrupar a las entidades de la cadena de valor del sector vitivinícola español, tanto de la rama de producción como de comercialización.
La gestión de la cuenta de OIVE se lleva a cabo desde la zona centro de Proximia, liderada por Nora Blanco, business managing partner, y con Cristina Corralo, media development manager, y Marta Vasco, media development expert, junto a los equipos de todas las especialidades de la agencia.
“En Proximia nos ilusiona comenzar a trabajar para OIVE, poder aportar nuestro expertise y talento al crecimiento de la organización y contribuir a alcanzar los retos que tiene la categoría”, explica Nora Blanco.
Por su parte, Susana García, directora de la Organización Interprofesional del Vino de España, destaca de Proximia “el enfoque estratégico y su eficiencia en el planteamiento de un plan de medios dirigido a un target joven adulto que cumple con las necesidades que nos hemos planteado en OIVE de acercar el vino a los jóvenes y ganar así nuevos consumidores”.