La pasada edición de EXPOenvién 2010, que tuvo lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid a finales de abril, fue utilizada como plataforma de lanzamiento de Mark&Com IT. Nace con la misión de ser una compañía de referencia en el mercado nacional del marketing y la comunicación, ayudando a otras empresas a difundir su información y mensaje de forma eficiente y efectiva, utilizando los canales más adecuados para ello en cada momento.
Mark&Com IT, una división de la veterana Impresiones Transkrit, aprovechará las sinergias de experiencia y frescura para proponer a sus socios las respuestas correctas y ayudarles a obtener más beneficios minimizando los riesgos.
Al frente de Mark&Com IT, como director comercial y desarrollo, se encuentra Delfín Amat, con más de 20 años de experiencia en la gestión de diferentes compañías y una amplia andadura en los mercados de marketing, comunicación y artes graficas donde ha ocupado posiciones de dirección nacionales e internacionales y también lo ha hecho en entornos dedicados a la eficiencia energética y medio ambiente.
Su propuesta principal hacia el mercado incluye trabajar con sus socios con el objetivo de incrementar los beneficios, bien con el compromiso del aumento de las cifras de facturación, o el de disminuir los costos producidos por la comunicación, tanto económicos como medioambientales. Parte de esta propuesta se pudo ver en la sesión de ponencias de EXPOenvién dedicadas al Transpromo y Outsourcing, bajo el titulo “Comunicación sostenible del documento transpromocional”, ofrecida por Delfín Amat y enfocada bajo la óptica de la reflexión sobre el uso no racionalizado del “envoltorio” o sobre en la correspondencia transaccional.
Otras muestras de sus líneas de trabajo las podemos ver en la campaña de branding que se inició con la concepción del stand de EXPOenvién como zona lúdica y de reunión para los visitantes del sector y su posterior seguimiento en la gincana multicanal “Te Invitamos a Donosti”, durante la cual mostrará su potencial comunicándose e interactuando con los participantes, utilizando diferentes canales de comunicación.
En esta gincana multicanal los participantes seguirán un recorrido virtual a través de email, sms, purl, etc., que les permitirá ganar el premio de un fin de semana, para dos personas, en Donosti con todos los gastos pagados, en un entorno tanto glamour como es el Hotel María Cristina y el disfrute de la excitante experiencia sensorial del buen hacer dePedro Subijanay su equipo en el restaurante Akelarre.
Mark&Com IT inicia su andadura
12 de mayo de 2010