El hasta ahora director de la compañía se suma al gabinete de incidencia pública de beBartlet, que cierra este año con una facturación de dos millones de euros
Mateo es licenciado en economía por la Carlos III de Madrid y ha sido coordinador en las Cortes Generales. Además, acumula una década de experiencia asesorando en parlamentos y es Senior Fellow en el Center for Economic Policy de Esade Business School. Ha sido director de beBartlet durante los últimos tres años, liderando la dirección de análisis e impacto regulatorio.
beBartlet es el primer gabinete de incidencia pública de España y cerrará el año con una facturación aproximada de 2 millones de euros y con un equipo formado por más de 20 expertos. Entre sus clientes destacan Cepsa, Hola Luz, Carrefour o Novartis. El gabinete destaca por el modelo de crecimiento que busca implicar al talento en el centro de la compañía, de acuerdo con sus directivos. “Proponemos una carrera profesional implicando a nuestro equipo como socios de la compañía contribuyendo así al éxito de nuestros proyectos”, señala Adrián Jofre Bosch, socio y presidente de beBartlet.