Asesores incorpora como socio a Carlos Hergueta, que también liderará el área de desarrollo de negocio e innovación, tras la reciente incorporación de Iván Bermejo como director del área de marketing digital
Carlos Hergueta liderará la estrategia de desarrollo de negocio de Asesores con el foco colocado en la optimización de procesos de trabajo con el cliente, creación de nuevos servicios, fomento de la creatividad y análisis del mercado y los consumidores. Esta incorporación mantiene la línea de renovación e incorporación de nuevas capacidades tras la entrada de Iván Bermejo como socio y director del área de marketing digital.
Carlos Hergueta estudió Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos y ejerció de periodista durante una década, antes de dar el salto a la comunicación corporativa. En 2007 se incorporó a Europa Press, donde fue redactor jefe a cargo de la información de programación televisiva, tecnología y videojuegos de la agencia. Además, era colaborador habitual en grupos de medios como Axel Springer o COPE en distintas publicaciones y programas. Tras esta etapa, se incorporó en 2016 a la agencia PRGarage, actualmente theGarage, como socio director, donde trabajó durante ocho años.
“Sumarme a un equipo con la experiencia y la trayectoria de Asesores es todo un orgullo y una responsabilidad para mí”, ha comentado Carlos Hergueta, quien también ha celebrado que la agencia lleva “años incorporando nuevos profesionales, servicios y herramientas para ser el partner ideal de comunicación para cualquier empresa, independientemente de las necesidades de comunicación que tengan”. “El sector se enfrenta a periodo de cambio y de incertidumbre, con líneas cada vez más difusas entre lo que es información, entretenimiento y contenidos pagados. Y la intención de Asesores es ser una de las agencias líderes en esta ambiciosa combinación de servicios integrales, haciendo que la innovación, la tecnología y la creatividad sean los pilares nuestros servicios”.