La compañía ha seleccionado a la agencia para reforzar su estrategia de comunicación y reputación en el sector de la distribución de electrónica de consumo en España
MediaMarkt, la compañía omnicanal de distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados ha seleccionado a Apple Tree como agencia de comunicación y PR estratégico en España.
El objetivo de la agencia es construir y velar por la reputación de MediaMarkt como compañía omnicanal líder en electrónica de consumo y en base a sus territorios clave (corporativo, experiencia de usuario, ESG, talento y producto).
Los pilares de la estrategia de comunicación para reafirmar el liderazgo de la compañía -integrada en el grupo alemán MediaMarktSaturn Retail Group y que cuenta con más de 112 puntos de venta en España, su tienda online y la APP- se basarán en seguir posicionando a la compañía como gran referente en creación de experiencias en torno a la tecnología.
El equipo de Apple Tree trabajará en esta estrategia de comunicación omnicanal justo en un momento clave para la compañía, que cumple veinticinco años desde su llegada a España.
Para Iria Ameneiros, Corporate Communications & Sustainability Manager de MediaMarkt España: “Estamos muy ilusionados de comenzar a trabajar con Apple Tree en este plan estratégico de comunicación con el que queremos seguir posicionando a la compañía entre nuestros principales públicos, como un referente en el sector del retail de la electrónica de consumo. Pero queremos hacerlo desde un enfoque renovado y transgresor, que nos permita acercar nuestro propósito a nuestra audiencia. Somos mucho más que un retailer. Somos creadores de experiencias tecnológicas y esperamos que la agencia nos ayude a marcar y explicar esa diferencia”.