La nueva directora trabajará en coordinación con otras áreas de la consultora y se encargará de la prospección en toda la cadena de valor de la compañía
La consultora Torres y Carrera ha nombrado a Marta Serrano Romero como nueva directora de estrategia multicanal. De esta manera, la empresa pretende consolidar su posición en el mercado. Serrano trabajará de manera conjunta con otras áreas como medios, marketing digital o relaciones institucionales.
La nueva directora de estrategia multicanal compaginará estas nuevas responsabilidades con sus funciones como directora de cuentas en el área de salud. Licenciada en CC. de la Información y Técnico en Comunicación Integral por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, cuenta con 25 años de actividad. Su carrera comenzó en medios de comunicación como Onda Cero, Antena 3 o el grupo Unidad Editorial, antes de dar el salto al mundo de la consultoría y fundar su propia agencia de comunicación en la que ha estado trabajando durante los últimos años.
Con 15 años de experiencia en el sector Salud, Serrano ha trabajado para clientes como Johnson & Johnson, Cantabria Labs, Heel, o Alliance Healthcare.