El portal de inmuebles de lujo redobla su interés por el mercado español
Desde este mes de septiembre la agencia Incóginito será el partner principal para LuxuryEstate.com enla vertiente de la comunicación estratégica en España. El portal de inmuebles de lujo afianza su apuesta por el mercado español y busca aumentar la notoriedad de marca localmente, tanto ante los usuarios que realizan búsquedas como entre el colectivo de agencias inmobiliarias y especializadas en el sector inmobiliario.
Nacida en 2011, LuxuryEstate.com es un portal dedicado al alquiler y venta de viviendas de lujo que tiene como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios, ya sea online o a través de las aplicaciones para smartphone y tablet. "Ya sea un castillo en el Loira, un apartamento en Londres, una Villa en la Toscana o un ático en Nueva York, LuxuryEstate.com ofrece la más amplia selección de inmuebles de lujo en los lugares más espectaculares y con más renombre del mundo", recalcan desde la agencia, que ha sido elegida directamente por los responsables de la marca en el mercado ibérico.
El portal de real estate ha seleccionado a Incógnito con el objetivo de aumentar la notoriedad de marca tanto en los usuarios que realizan búsquedas como en sus agencias inmobiliarias asociadas, utilizando análisis y datos de mercado de los que disponen gracias a su posición de liderazgo en el mercado global del lujo. "Hemos decidido confiar en Incógnito para renovar nuestra actividad de comunicación de forma eficaz y específica en el mercado español, uno de los más importantes para nuestro negocio. Estoy seguro de que esta colaboración será fructífera para ambas empresas" comenta Paolo Giabardo, CEO de LuxuryEstate.com.
"Desde Incógnito estamos muy contentos de incorporar una marca como LuxuryEstate.com a nuestra cartera de clientes, y agradecemos enormemente la confianza que han depositado en nosotros para poder desarrollar su estrategia de comunicación en España. Compañías como LuxuryEstate.com, refuerzan nuestra experiencia en el sector del real estate y nos motivan en la búsqueda de enfoques y contenidos alternativos" comenta Jorge López, CEO de Incógnito.