El nuevo senior advisor se incorpora al consejo asesor, formado por profesionales de diferentes disciplinas con el objetivo se sumar valor a los clientes de la agencia de comunicación
La consultora refuerza su Consejo con la suma de José Luis Sánchez, profesional con una destacada carrera en el ámbito de la comunicación y que ofrecerá su asesoramiento a BCW España en lo que respecta a reputación corporativa y consultoría estratégica.
José Luis Sánchez es licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera como director de comunicación en FEVE (operadora ferroviaria) y más tarde fue redactor jefe de GIRE (Gabinete de Información y Relaciones Externas, dentro del organigrama de Renfe), hasta que en 1991 aceptó el cargo de asesor de comunicación en el Ministerio de Sanidad y Consumo.
Posteriormente, trabajó como account manager y director de comunicación en varias consultoras de comunicación y, en los últimos 25 años, ha contribuido a implantar y desarrollar el área de comunicación corporativa de Accenture. En este tiempo ha liderado su área de comunicación corporativa y velado por la reputación de la firma en España y Portugal.
El nuevo senior advisor afirma: “Es un placer formar parte de BCW España. Un nuevo reto con el que me comprometo -como el resto de los expertos especializados en diferentes disciplinas- a complementar el talento existente en la compañía, aportando valor y nuevos puntos de vista”.
Esta es la segunda incorporación anunciada en el Consejo Asesor de BCW España en 2024 tras la de Toni Roldán, que se unió para reforzar el área de public affairs de la firma.
Además, el 25 de enero anunciaron desde WPP la unión de sus dos mayores agencias, BWC y Hill & Knowlton, para formar Burson, una agencia líder global creada para una nueva era de la comunicación que estará operativa a partir del 1 de julio de 2024.