Ikono confía en Bemypartner

La compañía de experiencias inmersivas ha anunciado que Bemypartner se encargará de gestionar su comunicación y será la encargada de reforzar su presencia internacional

La agencia de comunicación y PR Bemypartner consolida su presencia en el sector del ocio y la cultura e incopora a Ikono (IKONO) a su cartera de clientes. Fernando Pastor y David Troya fundaron el primero de estos espacios en 2020, en Madrid. Hoy cuenta con siete ubicaciones en las principales ciudades europeas como Barcelona, Madrid, Roma, Budapest, Viena, Copenhague y Berlín.

El plan de comunicación pondrá el foco en la presencia local e internacional de Ikono, incrementando su notoriedad en medios y conectando con públicos clave. Este enfoque busca afianzar la marca como un referente en el ámbito de las experiencias inmersivas y destacar su capacidad de inspirar creatividad.

Para Montserrat Arias, fundadora y CEO de Bemypartner: "Ikono es un cliente que representa la innovación en el sector del ocio y la cultura, con una propuesta que reinventa la forma de vivir lo inmersivo. Desde Bemypartner, acompañaremos su trayectoria para transmitir su esencia a un público más amplio, desarrollando estrategias comunicativas que fortalezcan sus relaciones con la prensa y su público objetivo, claves para su éxito empresarial”.

Con esta alianza, Bemypartner refuerza su posicionamiento en el sector de ocio y cultura, apostando por proyectos que promueven la creatividad, la conexión emocional y nuevas formas de interacción.