Cristina Pedroche es la embajadora de la marca y protagonista de la nueva campaña
Para presentar al mercado español la adaptación del concepto internacional Infinity Stiling de ghd, la firma ha confiado en Equipo Singular. La agencia de comunicación y relaciones públicas se ha encargado de desarrollar las diferentes piezas de la campaña: un vídeo digital de la campaña de 48 segundos, una versión reducida de 20 segundos, dos vídeos de autopeinado para soportes digitales y punto de venta y dos gráficas para la campaña digital. Asimismo, Equipo Singular se ocupará de dinamizar la presencia en redes de la marca en redes sociales bajo el hashtag #looksinfinitos y #PedrochexGHD.
Este último hashtag se ha elegido porque la protagonista de la campaña y embajadora de la marca es la presentadora Cristina Pedroche. La firma la ha elegido por transmitir los valores de este nuevo proyecto y encajar en él. De hecho, como ha explicado ThysNiermeyer, director general de ghd España, “la campaña de Navidad de la marca quiere dar respuesta a una pregunta que cada día se hacen miles de mujeres: “Y hoy, ¿qué look me hago?” y, en ese sentido, Cristina Pedroche será la encargada de inspirar a esas mujeres y demostrar que cambiar de peinado es tan sencillo como cambiarse de ropa.