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Balboa refuerza su apuesta de comunicación con un Área Corporativa y de Innovación Social

A principios de año, la agencia puso en marcha una nueva Dirección de Creatividad y Contenidos

Balboa pone en marcha una nueva Área de Comunicación Corporativa e Innovación Social, que desarrollará estrategias de marca y de Responsabilidad Social Corporativa y que se suma a la reciente Dirección de Creatividad y Contenidos, creada a comienzos de año.

José Muriel, nuevo director del Área de Comunicación Corporativa e Innovación Social, cuenta con más de doce años de experiencia en el sector de la comunicación, diseñando estrategias para marcas de gran consumo, tecnología e innovación. Previo a su incorporación a Balboa, formó parte del equipo de Hotwire. Además, ha estado vinculado a agencias como Atrevia, Marco y Canela, así como al Departamento de Prensa de ESADE Business School. Desde estas posiciones, ha coordinado la comunicación de clientes internacionales como Amazon, Tinder, Sony, Motorola, Lenovo, Babbel o Magnum. Además, ha liderado el lanzamiento en España de marcas como Vinted.es, Glassdoor, ClassPass o Café Royal.

Por su parte, Sandra Barragán asume la dirección de Creatividad y Contenidos de Balboa. Con una amplia experiencia en el desarrollo de propuestas creativas y de identidad visual, ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional en Ávoris, donde lideró la dirección creativa de campañas para L´Oreal, Loewe, Telefónica o UCB Pharma, entre otros.

“En Balboa creemos en el talento y estamos convencidos que la incorporación de José Muriel y Sandra Barragán reforzarán nuestra visión como Agencia”, afirma Ana Vázquez, fundadora y CEO de Balboa. Y añade: “En los sectores en los que trabajamos, y especialmente en el de estilo de vida, es necesario apostar por la creatividad para crear contenidos, conceptos y formatos que proporcionen nuevos ángulos que maximicen el alcance para la comunicación de una marca. Además, en esta nueva etapa, reforzamos nuestra Área Corporativa con las que desarrollaremos estrategias de Responsabilidad Social, porque creemos en las marcas con Propósito”.