Evil Love trabaja con Toyota, Lexus y Mazda para impulsar la imagen y presencia de sus concesionarios

La agencia independiente ha ganado el concurso convocado por CSM Automoción

Evil Love ha sido elegida por CSM Automoción para trabajar con sus concesionarios Toyota, Lexus y Mazda en Terrassa, Rubí, Granollers y Mataró. La elección ha llegado tras celebrarse un concurso previo, en el que han partidipado otras agencias barcelonesas cuyo nombre no ha trascendido. El objetivo principal para el anunciante pasa por posicionar las marcas "como un agente del cambio, con una mirada puesta en la sostenibilidad y la tecnología. Todo esto, con el fin de mostrar al grupo CSM como referente y experto del sector", según detallan desde Evil Love

El trabajo parte con una renovación de la imagen corporativa del grupo de automoción, que mantiene trazos de su identidad, pero se actualiza hacia una marca más actual y vigente. Además se han diseñado varias acciones tanto online como offline para apoyar y dar visibilidad a la campaña, como la actualización de la web, la implementación de un nuevo sistema de CRM y la participación en patrocinios deportivos, entre otras iniciativas. "Uno de los patrocinios más destacados es el de la novena cursa de Rac1, que batió récords de participación, y donde CSM ha contribuido con el coche oficial del evento: el nuevo Toyota C-HR2, detallan desde la agencia catalana.

El equipo de Evil Love que da servicio a este cliente está encabezado por Marc Sanz, Olga Morales y Berta Tirvió, quienes lideran la parte de cuentas. Del departamento creativo han participado Jose Parralejo, Marc Forcada, Irene Guardiola y Claudia Aragoncillo. Por otro lado, Marc Morató y Pau Soler se encargan del área digital, mientras que Ramón Nicolás lidera la parte de motion y vídeo.